domingo, 11 de marzo de 2012

Y LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR

Si colegas sí, como lo oís, la semana que viene todavía va ha ser más dura que esta semana pasada, que fué de esta manera: empezamos el domingo con el test de 10 km, lunes y miércoles gimnasia, martes 1h, 10', el jueves 3x4.000 con un aire que nos hizo bestial, el viernes tocaba 50' de rodaje muy suave y para rematar el domingo, por si querías una taza de caldo, toma dos, nos tocaba los 30 km o lo que es lo mismo 2h, 30', la verdad es que hemos llegado todos un poco tocados y al que no le dolía una cosa le dolía otra, pero bueno es relativamente normal después de toda la carga de la semana.
Esta semana pasada y la que viene son las más fuertes, hay que sobrevivir como sea puesto que a partir de la siguiente, los entrenamientos empiezan a bajar de intensidad, que no por eso van ha dejar de ser duros.


En 15 días participaremos en la Media Maratón de Zamora, será nuestro 2º test, ahí comprobaremos como estaremos tanto físicamente como mentalmente y a partir de ahí, a ir manteniendo los entrenamientos y esperar el día de la maratón. Hasta pronto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario